Nosotros

Benton es una comunidad de consultoría que se estableció en Colombia en 1992 como Benton International Latin America, a partir de una alianza de negocios entre Benton International Inc. y Computec S.A. En 1997 nuevos socios y asociados tomaron la propiedad y gerencia de la Firma y continuaron brindando soluciones a sus clientes, de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

Desde sus inicios ha tenido la oportunidad de prestar servicios profesionales a empresas de diferente tamaño y complejidad en diferentes sectores de la economía.

Nuestra experiencia y conocimiento se basa en la ejecución de proyectos en Estrategia, Procesos, Innovación Tecnológica, Riesgos, continuidad y Seguridad de la información y en la implantación de software de propósito específico.

Benton ha logrado reconocimiento y reputación gracias a la combinación de algunas  fortalezas especiales:

  • ENTENDEMOS LA INTEGRACIÓN DE LA ESTRATEGIA, LOS PROCESOS Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES . Por ello, estamos involucrados en todos los aspectos de la planeación del negocio, los procesos y la Tecnología Informática.
  • ENTENDEMOS LA INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL Concibiendo la empresa a través de su cadena de valor y de sus procesos estratégicos, de negocio y de apoyo, los cuales ayudamos a diseñar e innovar, para hacerlos más eficaces haciendo uso de la tecnología informática.
  • ENTENDEMOS LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RIESGOS Y LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO. Seguimos un proceso metodológico basado en las mejores prácticas y el conocimiento y la experiencia de nuestro consultores para evaluar las situaciones de las empresas donde un resultado no deseado puede impactar el negocio, con el propósito de manejarlo, mejorar la toma de decisiones e identificar oportunidades.
  • QUIZAS LO MÁS IMPORTANTE, TOMAMOS UN INTERÉS EXCEPCIONAL EN LA CALIDAD DE NUESTRO PRODUCTO FINAL. Obviamente, todas las empresas hacen esta afirmación. Pero en BENTON hemos trabajado duro para mantener el equilibrio en la compañía, creciendo cuidadosamente, y cultivando la convicción de que la calidad del servicio a los clientes es lo primero.